jueves, 17 de mayo de 2012

Os echo de menos 

No estoy sola cada día cuando despierto, vosotros estais ahí, os miro y me sonreís.
Si yo estoy débil o agobiada vosotros estáis detrás de mí,os miro y me sonreís.
Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando entro en mi habitación, vosotros estáis dentro, os miro y me sonreís.
Otras veces antes de dormir os cuento cosas, os digo lo mucho que osquiero y vosotros no hablais únicamente mirai .. ....s y me sonreis.
Yo haga lo que haga siempre queos miro me sonreís, por eso me gusta miraros. Hay días que me paso largo tiempo mirando vuestrasonrisa para ver si se borra, pero nunca lo haceis.
Cuando más lo necesito intento tocar vuestro rostro y cada vez que lo hago una fina lágrima cae y ensucia el cristal de vuestro marco, entonces cojo vuestra foto, la dejo en mi cómoda y me voy, porque sé que así cuando vuelva a entrar, estareis ahí, os miraré y me sonreireis...

5 comentarios:

  1. Jolin que bonito... Primero pensé que hablabas de animales de compañía ... Esos pase lo que pase son agradecidos... Y nos demuestran amor sincero y luego de lo que hablas es de unas fotografías no? Precioso... Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, me refiero a las fotografías de mis padres....Me alegro que te guste. Besitos...

      Eliminar
  2. Buffff , que ternura en tus palabras, muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar