martes, 3 de julio de 2012

LA AMISTAD


La amistad es una de las cosas más bonitas que hay, tener una amiga que te comprenda que ha estado contigo siempre que lo necesitas, con quien pasas tus mejores momentos ,con quien ríes, con quien lloras es algo muy importante, una amiga es una persona muy valiosa que debes cuidar mucho y tratar de conservar.

Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.no es aquella que seca las lágrimas sino el que evita que las derrames.Amigas no son aquellas que te dejan de lado ,te discuten cosas que ya saben que son ciertas.. verdaderas, ni las que te mienten. tampoco son aquellas que se inventan cosas para que te alejes de ellas ni las que te buscan peleas.Las amigas son aquellas que no te falsean, no te mienten, no te dejan de lado, te acompañan en las buenas y en las malas y nunca olvidan ni aquellas tardes que pasaban juntas sin peleas. Una amiga es aquella que sabes que estará ahi para todo momento y que aún cuando haya una tormenta estará ahí contigo.Lo mas valioso en este mundo es llegar a tener una verdadera amiga.En un momento inesperado te conocí,después de tanto esperar a esa verdadera amiga te encontré....

4 comentarios:

  1. Lindisima entrada bellezon... Y que verdad mas gordaaaaa todo el texto.... Sabes te reirás... Pero yo considero que he tenido muy pocas amistades... Pero no se choca ahora en el Facebook creo que tengo un montón... Me siento querida, apreciada, valorada, apoyada... Se puede pedir mas... Y entre ellas tu... Un besazo muy fuerte y no dejes de escribir muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, aunque escribo poco en el blog, pero de vez en cuando escribiré, a pesar de no tener mucha idea de escribir...

      Un besazo, para tí también...

      Eliminar
  2. Me ha encantado, que dificil se me hace a mi rimar y tu lo has conseguido, ves? una nueva faceta. Lo de las amigas es la total, me siento como si una parte me la hubieses dedicao, jejejej, felicidades, precioso lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbe, hacemos lo que podemos, jejejee, claro eso va dedicado a todas y todos los que están presentes en mi vida...

      Eliminar